Nuestras Escaleras

Construimos escaleras cumpliendo con todos los estandares de calidad y seguridad

Escalera de tres tramos transformable

La escalera más versátil: utilizable como doble de tijera, doble con su tercer tramo extendido, extensible de dos o tres tramos, y puede utilizarse el tercer tramo como escalera simple.

leer más

Escalera de dos tramos transformable

Escalera de múltiples utilidades: doble tijera o extensible. Equipada con correas de seguridad para trabajos en tijera, y con engarce de seguridad para cuando se utiliza como extensible.

leer más

Escalera dos tramos mecánica

Escalera doble de extensión mecánica, pensada para grandes alturas. La altura se regula mediante una cuerda de poliéster/poli propileno de alta resistencia. Disponen de un dispositivo de soporte/cierre de seguridad que actúa como un sistema automático de bloqueo....

leer más

Escalera de dos tramos manual

Escalera doble de extensión manual, ideal para alturas medias. Engarce con cierre de seguridad para evitar su deslizamiento involuntario. Largueros de aluminio de 65 x 24 mm. Peldaños con estriado antideslizante de 30 x 30 mm. Equipada con tacos de apoyo...

leer más

Escalera de un tramo

Escalera de apoyo fácil de manejar, sólida, ligera y muy resistente. Largueros de aluminio de 65X24 mm. y peldaños con estriado antideslizante de 30×30 mm.

leer más